Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 25, 2018

BUDAPEST (Hungría)

Imagen
Budapest es la capital y ciudad más poblada de Hungría,​ así como su principal centro industrial, comercial y de transportes.​ La ciudad posee 1,74 millones de habitantes,​ que representan un quinto de la población total del país. Es la ciudad más poblada de Europa central-oriental y la séptima de la Unión Europea. La capital atrae a alrededor de 4,3 millones de turistas al año, convirtiéndola en la 25ª ciudad más popular del mundo, según Euromonitor.

DUBLÍN (Irlanda)

Imagen
Dublín es la capital de la República de Irlanda y la ciudad más poblada de la isla. Fue fundada por los vikingos a principios del siglo IX como base militar y centro de comercio de esclavos, y ha sido capital del país desde la Edad Media.​ Gracias a su pasado, Dublín es hoy una capital moderna y rica en historia capaz de cautivar a sus visitantes con la mezcla de las más arraigadas tradiciones gaélicas y una constante adaptación al mundo moderno.

NUEVA ORLEANS (Estados Unidos)

Imagen
Nueva Orleans, fundada por colonos franceses, es una ciudad ubicada al sureste del estado de Luisiana, Estados Unidos, sobre el delta del río Misisipi; es el principal puerto del río Misisipi y el séptimo mayor del país. Es una mezcla rica y por momentos delirante del francés, español, africano, caribeño, irlandés, y otras culturas.